¿QUE ENTREGAMOS?

MATTE PAINTING

the-mirror-room-web

El matte painting es una técnica de avanzada de arte digital, para ella, se usan programas como Photoshop y Cinema4D. El resultado es una imagen de muy alta resolución, creada a base de otras fotografías, diseño en 3D y pintura digital, las posibilidades son infinitas. Esta pensado para crear un recuerdo onírico del día de vuestra boda.

VÍDEO

El vídeo que entregamos es una recopilación de los mejores momentos de vuestro día, con una duración de aproximadamente 25 minutos y un montaje estilo película, os hará recordar de manera más precisa cada momento y situación.

En total podemos llegar a entregar hasta 2.000 fotografías más un vídeo/película, con esa cantidad, estamos seguros de que habrá fotografías y grabación de todos y cada uno de los momentos importantes.

USB Y ÁLBUM

61pmftlzyl-_sl1024_

Entregamos un USB de madera en su cajita, con las fotografías en alta resolución y sin marcas de agua. Además incluimos una pequeña carpeta con las mismas fotografías pero en formato para web y redes sociales.

El álbum tiene unas medidas de 40×30 cm, con tapas de símil de piel en varios colores, consta de 82 páginas y está diseñado de manera minimalista y elegante.

Con tapa dura de gran calidad en acabados y fabricación, nuestro álbum está disponible en 3 colores diferentes, tiene una apertura de 180º y sus páginas rígidas, tienen un barniz anti huellas, de esta maneras se conserva intacto durante muchos años más.

Disponemos de algunos tamaños más pequeños y con menos páginas.

Recomendados por ZankYou