Como trabajamos

 

 

eduardoybrenda-web-octubre2016-32-de-37

 

 

 

 

 

 

  • Preboda

La preboda es una buena excusa para conocernos, hacer fotos sin el tiempo en contra, disfrutando con tranquilidad de la sesión. Sirve también para que sepamos vuestros gestos y personalidad, ya que para nosotros es importante a la hora de fotografiar. También puede servir de entrevista y después de la sesión, hablar de todo lo demás.

  • Entrevista

Es muy importante esta parte ya que poco antes de la boda, deberemos reunirnos para tratar temas como horarios, logística, saber exactamente el transcurso del evento, sorpresas que no sepan los invitados y en definitiva, todo lo realmente importante, así nos aseguramos de que nada falla.

  • Casas de los novios

Al ser dos fotógrafos, nunca habrá ningún problema por falta de tiempo, tanto el novio como la novia tendrás su sesión dedicada en sus casas, haremos fotos de todos los detalles.

  • Ceremonia

Llegaremos siempre con antelación al lugar de la ceremonia, así podremos tomar fotografías de los invitados, decoración y estar preparados para cualquier imprevisto.

  • Sesión de los novios

El tiempo máximo que suelen durar es de una hora, normalmente aconsejamos durante la entrevista algunas lugares donde podríamos hacerla, seleccionamos en general, un lugar cercano y lo más idílico posible.

  • Banquete

Antes del banquete, uno de los dos entrará al salón para poder fotografiar la decoración de este detalladamente, aprovecharemos para sacar fotos a los invitados de maneras espontanea dividiéndonos para cubrir a todos los invitados, algo que si no fuéramos dos, sería imposible. Una vez os sentéis a comer nos iremos y volveremos al postre, donde suelen darse los detalles a los invitados, si no fuera así, ya estaría acordado en la entrevista.

  • Baile

Haremos fotos de vuestro baile y nos quedaremos aproximadamente una hora o dos para lograr captar el ambiente, no nos iremos hasta que no tengamos todo el material que necesitamos.

  • Postboda

La postboda sirve como excusa para volver a lucir ese bonito vestido de novia, sin complicaciones de organización ni tiempo, dando lugar a unas fotografías más artísticas y espectaculares.

boda-tony-y-ana-septiembre2016-14-de-29

Recomendados por ZankYou