De nuevo colaboración profesional

Hola! Antes de volver a empezar la temporada de bodas, hacemos colaboraciones con profesionales del sector. Si habéis seguido nuestro blog ya conoceréis a las hermanas Karapetyan (Anna y Anhit), además de la diseñadora de ramos de novia Nune Mkhitaryan. En este caso añadimos al equipo una modelo Elisabeth. (todos los contactos están al pié de la entrada).

Como ya comentamos en la anterior entrada, Anna es diseñadora de vestidos de novia y de fiesta, por otra parte Anahit es maquilladora profesional, ambas muy buenas en sus campos, profesionales, puntuales y muy agradables. Siempre es fácil trabajar con ellas.

Nune Mkhitaryan, es diseñadora de ramos, todos los ramos son de artesanía manual, con elementos naturales, de una calidad fuera de lo normal.

El vestido nupcial era impresionante, con una calidad de materiales que impresionaba, acompañado por unos guantes y velo preciosos, un conjunto realmente bonito.

Nos encanta poder trabar con gente de tanto talento ya que, sabes que todo va a salir bien y no te van a fallar, y eso es exactamente lo que esperan nuestro clientes. Sin más nos despedimos no sin antes daros los contactos de todos los participantes.

Anna Karapetyan (Vestido) :      anna.karapetyan.couture (instagram)

Anahit Karapetyan (Makeup) :  karapetyan.anahit89 (instagram)

Nune Mkhitaryan (Ramos):       nune_mkhitaryan (instagram)

Elisabeth (Modelo):                    eliisabeeth25 (instagram)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s