Brenda y Eduardo

Creo que tenemos demasiada suerte con nuestros clientes, en esta ocasión no iba a ser menos. Hoy quería hablar de Brenda y Eduardo, una pareja encantadora y muy joven, esto me hizo especial ilusión por que se veía en ellos la ilusión, el comienzo de una nueva vida, todo era algo muy especial.eduardoybrenda-web-octubre2016-3-de-37

Enseguida congeniamos con ellos y les ayudamos en todo, lógicamente, como a todas las parejas les pasa, no saben bien lo que tienen que hacer, como van los detalles, dudan entre algo tradicional para la familia o algo más moderno y desenfadado que les recuerde ese gran momento de alguna manera, al final optamos por ambas formas.

eduardoybrenda-web-octubre2016-32-de-37

Estábamos en la playa de gavá y una tormenta amenazante se nos echaba encima, de todas maneras seguimos adelante, como ya he comentado varias veces, el mal tiempo siempre es un valor añadido y hace que todo salga de lo clásico. Y que bien que se portaron los novios, improvisando, bailando, riendo, muy expresivos y sinceros.

161008_07_-preboda_web

De este día me voy a acordar mucho tiempo, el hecho de que fueran tan jóvenes me sorprendió, para que engañarnos, pero creo sinceramente que son lo bastante maduros para dar un paso tan grande, y así nos lo demostraron.

eduardoybrenda-web-octubre2016-37-de-37

Sin más quiero despedirme descantando la grandisima generosidad que nos mostraron, estando muy atentos y preguntando a cada rato si estábamos bien, si necesitábamos algo, de hecho, nos pusieron comida de la ceremonia para que nos la pudiéramos llevar a casa, algo que nunca nos había pasado. Muy contento de que gente tan buena y con unos valores tan bonitos, nos hayan dejado ser parte de uno de los días mas importantes de su vida. Muchas gracias chicos, os deseamos lo mejor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s