Boda de Toni y Anna

Hace ya unos días tuvimos la oportunidad de trabajar en la boda de Toni y Anna, en este trabajo conoces a mucha gente, gente de todo tipo, en este caso nos encontramos con dos personas maravillosas, con una energía y alegría que contagiaba a su entorno y de la cual nos vimos envueltos.

Realmente fue un día perfecto, buena temperatura, cielo despejado, el mar de fondo… Un escenario idílico en el que fuimos tratados como unos invitados más, sintiéndonos parte de una gran familia, tanto que a veces era difícil sentir que estábamos trabajando.

Tenemos la suerte de trabajar en algo que amamos, y sentimos que hay que corresponder dando lo mejor de nosotros en todo momento, y nosotros siempre tenemos en mente mostrar ese sentimiento en nuestras fotografías, siempre es mucho más fácil cuando tus propios clientes te tratan como si fueras de su propia familia.

Recuerdo hablar con mi compañera el mismo día de la boda sobre lo expresivos que eran ambos, en cualquier fotografía que tomaras encontrabas sentimiento, gestos de alegría, de complicidad, entre ellos y entre los invitados, porque una boda es eso, sentimiento, olvidar todo por un día y dejarte llevar, disfrutar de todo lo que te rodea.

Poco más que añadir que no se haya dicho ya, daros las gracias por todo y deciros que da gusto encontrar gente así en el camino.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s